VII Congreso Internacional de Lingüística del Corpus Valladolid, del 5 al 7 de marzo de 2015 Universidad de Valladolid

La Lingüística del Corpus y los Grandes Datos: Convergencias y Divergencias

CILC2015 es la séptima edición del Congreso Internacional de Lingüística de Corpus organizado por AELINCO, la Asociación Española de Lingüística de Corpus. Esta edición del congreso se celebrará en la Universidad de Valladolid, del 5 al 7 de marzo de 2015 y está organizado por el Departamento de Filología Inglesa y el Centro Internacional de Lexicografía.

El Congreso se celebrará en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, situado en el centro de la ciudad en plena zona universitaria. Además de los temas tradicionales contemplado en los nueve paneles temáticos en los que se organiza AELINCO, el congreso tiene la intención de reflexionar sobre el futuro de la disciplina en esta época de revolución digital comandada por la mayoría de edad de los Grandes Datos.

Las contribuciones se enviarán en inglés o en español, y se expondrán durante un tiempo máximo de 20 minutos (seguidos de 5 minutos de discusión). También se admitirán textos para la sesión de pósters.

Las propuestas se referirán a alguno de los paneles definidos por AELINCO. Cada panel cuenta con un director de panel, quien comunicará la aceptación o no de las propuestas tras la preceptiva evaluación por expertos.

La modalidad de envío de las propuestas se especifica en la primera circular.

La fecha límite para enviar propuestas es el 1 de diciembre de 2014.

Para más información, consulte los diferentes enlaces de la página web del congreso.